Las inéditas fotos de Keylor Navas cuando era niño
Noticias Costa Rica

Las inéditas fotos de Keylor Navas cuando era niño

Un entrenador que el portero tuvo cuando era niño, publicó fotos de la estrella del Paris Saint Germain.

Bolavip

Las inéditas fotos de Keylor Navas cuando era niño

Las inéditas fotos de Keylor Navas cuando era niño

Juan De Dios Madriz fue uno de los fundadores de la escuela de fútbol de Pedregoso en Pérez Zeledón, donde Keylor Navas Gamboa dio sus primeros pasos como jugador de fútbol. 
 


En una charla con Al Pie del Deporte con www.everardoherrera.com, Madrid charló sobre su relación con el ídolo costarricense y ganador de tres Champions League con Real Madrid.  
 


Cuando Navas se fue al Albacete Pedregoso recibió alrededor de 8 mil dólares, ahora hay que esperar cuanto le corresponde" informó, en relación a la cantidad de dinero que le corresponde a la escuela de fútbol por derechos formativos de Navas.  
 


Keylor formó parte de la Escuela de Fútbol Pedregoso desde los 8 a los 13 años de edad. los 8 a los 13 años. El guardameta nunca se olvidó de sus raíces y una vez invitó a Madriz a verlo jugar:


Navas me invitó con mi esposa a su casa en Madrid, para ver un partido entre el Real Madrid y el PSG, curiosamente el que hoy es su nuevo equipo, estuve donde él alrededor de 12 días. Fue un gesto muy bonito”, contó en el programa.  
 

Fuente:

www.everardoherrera.com

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail