El Cádiz de Anthony "Choco" Lozano y Eibar se verán las caras en la tarde de hoy, 30 de octubre, por la octava fecha de LaLiga de España 2020/21. Se trata de una nueva prueba para el hondureño y compañía, en la buscarán permanecer en la zona alta de la tabla de posiciones.

 

Cádiz contra Eibar: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se desarrollará hoy desde las 21 horas de Eibar (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Estadio Municipal de Ipurúa. El mismo podrá verse en la región por SKY HD, contando además con el arbitraje de Mateu Lahoz.

 

 

Cádiz contra Eibar: Cómo llega el local

El Eibar atraviesa una temporada ciertamente irregular, teniendo en cuenta que está en la undécima posición, a tres puntos tanto de los puestos de copas como de la zona de descenso. Sin embargo, han hilvado buenos resultados en el último trío de encuentros, con dos victorias y un empate.

 

Cádiz contra Eibar: Cómo llega el visitante

El Cádiz de Choco Lozano está teniendo un gran inicio de temporada, luego de haber consumado el ascenso a Primera División en el último curso, con una meritoria sexta ubicación. Como visitante es letal, ya que ha ganado todos sus partidos en esa condición (2-0 al Huesca; 1-0 al Athletic Bilbao y 1-0 al Real Madrid).

 

 

 

 

Cádiz contra Eibar: Último partido entre ambos por LaLiga de España

Cádiz y Eibar jamás se habían enfrentado con anterioridad por LaLiga, teniendo en cuenta que estos últimos accedieron a Primera División en la 2014/15 por primera vez. Sin embargo, tomando en cuenta categorías de ascenso, su choque más reciente se dio el 9 de marzo de 2008, por la fecha 28 de LaLiga Smartbank 2007/08. En aquella oportunidad ganó el Eibar por 1-0.