Siempre con Dios adelante y el apoyo de todos, Keylor Navas da Pura vida en el Real Madrid

Noticias Costa Rica

Keylor y el cariño madridista: “Me dicen que no me vaya”

El arquero tico siente que la hinchada del Real Madrid le entrega mucho cariño, que lo apoyan en todo momento y que no parta del cuadro blanco. 

Por:

Siempre con Dios adelante y el apoyo de todos, Keylor Navas da Pura vida en el Real Madrid

Siempre con Dios adelante y el apoyo de todos, Keylor Navas da Pura vida en el Real Madrid

Navas declaró al diario Marca, en donde comento sobre su presente en el Real Madrid, donde se ha destacado, ganando tres Champions League, consagrándose como el arquero del tri europeo.

Ante la pregunta de cuando era niño, cual era su sueño más lejano: si era jugar por el Madrid o defender a Costa Rica en un mundial de fútbol, y al más puro estilo de Navas, este dijo: “si uno se esfuerza y Dios le da salud se puede conseguir cualquier cosa”, además añadió que: “He tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid, de jugar un mundial. Son cosas muy lindas.”

Navas es muy cercano a la gente y eso se puede reflejar en sus declaraciones cuando los mismos hinchas le dicen: “no te vayas, te queremos”, además agrega que “el cariño que me muestra la afición del Real Madrid es algo increíble y estoy sumamente agradecido a todos los aficionados.”

Haciendo ficción y simulando que Costa Rica llegara a la final, a Navas le preguntaron que con quien les gustaría disputar dicha definición, el tico dijo: “Me encantaría con España, obviamente. Llevo muchos años en España y le tengo mucho cariño… sería una final muy linda para mí.”

Keylor y junto sus compañeros están concentrados en San Petersburgo y esperan el debut ante Serbia, el domingo 17 de junio a las 06:00 hrs.

Si no te quieres perderte ningún partido de este mundial, haz click aquí y descarga el fixture de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail