Tras haber vivido los primeros 90 minutos de la temporada en el banquillo de suplentes del cuadro ‘merengue’, el arquero se habría percatado de que no tiene posibilidades frente a la titularidad indiscutible de Thibaut Courtois,

El medio resalta que “el de Costa Rica ha intentado revertir la situación, pero la decisión de Zinedine Zidane parece clara y el belga parte con el titular para colocarse entre los tres palos”; por lo tanto, Keylor Navas habría tomado la decisión de buscar un nuevo aire.

Asegura Marca que la dirigencia de la Casa Blanca ya conoce la decisión que tomó el cancerbero centroamericano, “y ya están buscando un eventual sustituto en caso de que el deseo termine convirtiéndose en una realidad en forma de traspaso”. Los dos requisitos de la vacante es que sea un arquero de experiencia y que esté dispuesto a firmar por una sola temporada, ya que el ucraniano Andriy Lunin ya tendría un puesto asegurado en la plantilla para la temporada 2020-21.

 

La publicación agrega que no son muchos los destinos a los que podría llegar Keylor, y que en el entorno del jugador confían en que el París Saint Germain retome su interés en el tico, aunque dicho equipo estaría tras los pasos del italiano Gianluigi Donnarumma, quien ha venido defendiendo la camiseta del Milan.

 

El ‘pero’ que resalta Marca fue el mismo que le habría impedido a llegar a Navas al PSG durante el receso tras el final de la pasada temporada. Real Madrid no está dispuesto a entregar al jugador gratis, como lo pretende el club francés, y pediría por el portero de las tres Champions unos 20 millones de euros.