Keylor Navas confesó sus ansias de mantener la titularidad en el Madrid

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Keylor develó su actual situación en el vestuario merengue

El portero costarricense fue entrevistado por la prensa española tras la derrota 1-0 ante el CSKA en Moscú y confesó cómo se siente con la rotación a la que ha sido sometido.

Bolavip

Keylor Navas confesó sus ansias de mantener la titularidad en el Madrid

Keylor Navas confesó sus ansias de mantener la titularidad en el Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, conversó con la prensa española luego de la derrota 1-0 ante el CSKA en Moscú en la segunda fecha de la UEFA Champions League y develó su actual situación en el vestuario merengue, con la rotación de esta campaña.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor en su posición en la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, regresó a la titularidad en la fase de grupos de la Champions tras pasar 12 días sin actividad y quedarse durante tres fechas de La Liga como suplente del belga Thibaut Courtois, por decisión del director técnico Julen Lopetegui.

Navas fue consultado en la zona mixta del estadio Luzhniki tras la caída sobre su situación y reveló que "me siento igual desde que llegué. Mi situación no ha cambiado nada. Tengo que tener la mente fuerte. Es un privilegio jugar aquí y siempre quiero jugar todo".

El gol permitido el martes por Keylor Navas tras el error del alemán Toni Kroos fue el número 34 en 38 partidos de la UEFA Champions League para el costarricense como merengue, aunque ha dejado su arco imbatido en 15 de esas ocasiones.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;