Keylor Navas una vez más fue una de las figuras del PSG en la victoria (2-1) ante el Metz por la jornada siete de la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se llevaron el triunfo aunque sin convencer una vez más en el funcionamiento del juego. Recordemos que para este encuentro no estuvo Lionel Messi por lesión, sin embargo, cuando debe aparecer el costarricense en el arco, siempre responde. 

Durante el primer tiempo los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron el control del partido, a través de la posesión de la pelota y generando varias ocasiones de peligro para abrir el marcador que iba a llegar al rápidamente al minuto 5 gracias a una anotación de Hakimi, Sin embargo antes de que se terminaran los primeros 45 minutos, al 39 el Metz igualó las acciones gracias a un cabezazo dentro del área de Kouyaté (1-1) y así terminaba el primer tiempo. 

Salvada descomunal de Keylor Navas con PSG

En los primeros 45 minutos más allá de los dos goles, destacó una atajada sensacional de Keylor Navas quien evitaba de esta manera la caída de su arco y una derrota al término de la primera mitad. La jugada se realizó gracias a un pase entre líneas y en profundidad que encontró mal ubicada a la defensa, pero no así a Keylor Navas, que con unos grandes reflejos pudo despejar el balón con un manotazo y terminar con la jugada.

Sí, el tico siempre presente y respondiendo dentro de la cancha de gran forma. PSG lo intentó con Neymar y Mbappé en ataque durante gran parte del segundo tiempo pero no encontraron los espacios (1-1).  Quien sí lo iba a hacer era Achraf Hakimi, quien con una jugada individual por la banda derecha con un remate letal le dio la victoria agónica al PSG (2-1). Sin embargo, si esto no se traduce en el terreno de juego, tiene muy poco valor. Por ahora, el funcionamiento del PSG está quedando a deber. Mientras tanto Keylor, siempre está, cuando lo necesiten, a pesar de los rumores.