Keylor Navas Achraf Hakimi fueron los grandes protagonistas de la noche. El tico por realizar una atajada salvadora, mientras que el lateral derecho se llevó todos los reflectores con un doblete. Además fue el encargado de marcar en la última jugada del partido para darle el triunfo al PSG (2-1) ante el Metz.  Los de Mauricio Pochettino siguen sin encontrar un gran nivel de juego, que por toda la expectativa que levantaron para esta campaña, hasta los momentos, las actuaciones en el terreno de juego han dejado mucho que desear.

Durante el primer tiempo los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron el control del partido, a través de la posesión de la pelota y generando varias ocasiones de peligro para abrir el marcador que iba a llegar al rápidamente al minuto 5 gracias a una anotación de Hakimi, el lateral que fue quien ingresó por Lionel Messi en el partido anterior. Recordemos que el argentino está lesionado y no estuvo en este encuentro por este motivo. Sin embargo antes de que se terminaran los primeros 45 minutos, al 39 el Metz igualó las acciones gracias a un cabezazo dentro del área de Kouyaté (1-1) y así terminaba el primer tiempo. 

En el segundo tiempo el partido iba a ser mucho más complicado para el PSG, a pesar de que el conjunto local se dedicó a defender el resultado, y prácticamente no se acercó al arco de Keylor Navas, quien tuvo una extraordinaria atajada en el primer tiempo para salvar a los parisinos de una verdadera catástrofe. El tico siempre presente y respondiendo dentro de la cancha de gran forma. PSG lo intentó con Neymar y Mbappé en ataque pero no encontraron los espacios (1-1). Sí lo iba a hacer Achraf Hakimi, quien con una jugada individual por la banda derecha con un remate letal le dio la victoria agónica al PSG (2-1).

Así terminaba una nueva jornada en la Ligue 1 y el PSG volvió a ganar de manera dramática (2-1), esta vez ante el Metz. Para este encuentro eran altamente superiores en todo sentido: presupuesto, jugadores, infraestructura, entre otros. Sin embargo, si esto no se traduce en el terreno de juego, tiene muy poco valor. Por ahora, el funcionamiento del PSG está quedando a deber. Recordemos que ya empataron (1-1) ante el Brujas y ganaron de manera agónica en la jornada anterior ante el Lyon.