El costarricense regresa al arco tras 12 días de inactividad
Noticias Europa

Keylor vuelve con la Champions a la titularidad

El portero costarricense, contra todo pronóstico de la prensa española, regresa tras 12 días de inactividad a la acción este martes en Moscú para enfrentar al Cska.

Bolavip

El costarricense regresa al arco tras 12 días de inactividad

El costarricense regresa al arco tras 12 días de inactividad (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, siempre rompe los pronósticos de la prensa española y después de 12 días de inactividad este martes regresa a la titularidad del Real Madrid, para enfrentar al Cska de Moscú en la UEFA Champions League.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor en su posición en la pasada edición de la Champions, fue condenado a la suplencia por el belga Thibaut Courtois en las siguientes tres fechas de La Liga de España, que incluyó el derbi madrileño contra el Atlético y que se saldó con un empate sin goles.

Navas regresará al arco merengue, pero tendrá una zaga muy diferente a la que le acompaña de costumbre, sin el capitán Sergio Ramos y el brasileño Marcelo por lesiones, por lo que posiblemente deberá exigirse al máximo en Moscú.

Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, de esta manera confirma que la fórmula será la de tener al costarricense como titular en la Champions League y al belga Courtois como fijo para La Liga de España y desestimó la propuesta de los referentes del vestuario blanco, de rotarlos en partidos entre semana y fines.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones