Lopetegui deberá tomar un decisión trascendental para el derbi de Madrid
Noticias España

Keylor toma ventaja para el derbi tras goleada en Sevilla

El portero costarricense fue solicitado por el vestuario merengue para el partido del miércoles, pero Lopetegui insistió con el belga Thibaut Courtois y salió goleado del Sánchez Pizjuan.

Bolavip

Lopetegui deberá tomar un decisión trascendental para el derbi de Madrid

Lopetegui deberá tomar un decisión trascendental para el derbi de Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, toma ventaja en la competencia por la titularidad para el derbi madrileño del sábado frente al Atlético, más aún, luego que el director técnico Julen Lopetegui insistió con el belga Thibaut Courtois y salió goleado el miércoles de Sevilla.

El partido de este sábado (12:45 horas en Centroamérica) ante Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu será un duelo clave para la temporada y el futuro de Lopetegui, tras la derrota contundente en la Supercopa de Europa 2018 en Estonia.

Julen Lopetegui, luego de la estrepitosa caída 3-0 ante Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan, deberá elegir nuevamente entre Keylor y Courtois. El titular sería, a priori, su preferido para los duelos vitales y de continuar la fórmula del italiano Carlo Ancelotti, será el belga de nuevo.

El mejor portero de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa: Keylor Navas o The Best: Thibaut Courtois. Es la principal duda para el técnico de cara al derbi. Ambos han hecho méritos y la elección final se antoja muy complicada, por todos los aspectos.

Nadie duda de la titularidad de Courtois, quien ha disputado las recientes cuatro jornadas de La Liga y a pesar que los números pongan por encima a Keylor Navas, el belga se enfrentaría con su ex equipo. A menos que Lopetegui analice el 3-0 en Sevilla y decida cambiar.

Keylor Navas, titular en las primeras dos fechas de La Liga y en el comienzo de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra la Roma, sería el indicado si el técnico merengue reparte los partidos importantes. Si Lopetegui prefiere la estabilidad, el belga será el elegido. El sábado viviremos un nuevo capítulo de esta rivalidad.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones