Keylor Navas fue asediado por decenas de fanáticos rusos que solicitaron su autografo
Noticias Costa Rica

Keylor fue la sensación el primer día en San Petersburgo

El portero tico del club Real Madrid causó sensación en la primera práctica de Costa Rica en San Petersburgo, sesión a la que se acercaron fanáticos rusos con la intención de ser los primeros en obtener un autógrafo o una foto con Keylor Navas.

Por: Eduardo Ceccato García

Keylor Navas fue asediado por decenas de fanáticos rusos que solicitaron su autografo

Keylor Navas fue asediado por decenas de fanáticos rusos que solicitaron su autografo (Foto: Twitter)

Ivan Korzhenevskiy, un jovencito ruso de unos 14 años, se acercó el miércoles a la cancha del complejo Olimpiyets con una pancarta que impactó de inmediato al portero tico Keylor Navas, quien sin mediar palabra lo premió con algo más de los que le solicitaba. 

Así fue el revuelo que causó el arquero del club español Real Madrid, Keylor Navas, durante la primera sesión de entrenamientos de la selección de Costa Rica en San Petersburgo, a la que se acercaron decenas de fanáticos rusos como Ivan Korzhenevskiy, con la intención de ser uno de los primeros en obtener un autógrafo o una fotografía con el astro merengue.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Navas, tras la práctica vespertina del miércoles, se acercó a la zona en la que se reunieron los aficionados locales y luego de regalar varias firmas buscó a Ivan Korzhenevskiy, a quien divisó durante la sesión con una pancarta en manos y que le sorprendió el perfecto español con el que fue escrito.

"Bienvenido a Rusia ¡Querido Keylor Navas! Por favor dame tu autógrafo", leyó el portero de la selección tica. Buscó un lápiz para escribir su nombre, pero lo hizo sobre su camiseta de entrenamiento, que previamente se sacó. Divisó al jovencito de la pancarta y se la regaló.

El gesto de Navas será inolvidable para Ivan Korzhenevskiy en su visita al complejo Olimpiyets. El portero costarricense siguió luego con el resto de los fanáticos que se aglomeraron cerca de la zona mixta, dispuesta en la cancha.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail