El portero costarricense se quedó en el gimnasio y no participó de la sesión del jueves
Noticias Europa

Keylor fue el gran ausente en entrenamiento merengue

El portero costarricense regresó este jueves a la disciplina del Real Madrid y trabajó en el gimnasio, por lo que no participó de la sesión con miras al partido del sábado con Levante.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense se quedó en el gimnasio y no participó de la sesión del jueves

El portero costarricense se quedó en el gimnasio y no participó de la sesión del jueves (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, regresó este jueves a la disciplina del Real Madrid tras la Fecha FIFA de octubre y solo trabajó en el gimnasio, por lo que fue el gran ausente en la sesión de entrenamiento con miras al partido del sábado frente a Levante en La Liga.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor de su posición en la UEFA Champions League, se quedó en el área de trabajo físico y acondicionamiento tras las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) con la selección de Costa Rica.

Los internacionales del club merengue regresaron este jueves al entrenamiento, bajo el mando del director técnico Julen Lopetegui, excepto el arquero tico al que le pasó factura la Fecha FIFA y el extenso viaje de regreso a Europa.

Real Madrid aseguró en su portal oficial que Navas fue el único jugador que se quedó en el interior de las instalaciones deportivas realizando trabajando en el gimnasio para recuperar su condición luego de su actuación con la Tricolor.

El que resaltó durante la sesión vespertina del jueves en la Casa Blanca fue el belga Thibaut Courtois, quien se perfila como titular para el duelo del sábado contra Levante, ex club de Navas, que se celebrará a las 5:00 am (hora de Costa Rica) en el estadio Santiago Bernabéu.

Se espera, obviamente, que Keylor Navas regrese a la titularidad en el arco merengue el martes, para enfrentar al club checo Viktoria Plzen en la tercera jornada del Grupos G de la UEFA Champions League.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail