El portero costarricense estaría analizando su salida del club merengue en el mercado invernal
Noticias España

Keylor condicionó así su permanencia en el Madrid

El portero costarricense habría puesto solo una condición para no abandonar al elenco merengue en el mercado invernal.

Bolavip

El portero costarricense estaría analizando su salida del club merengue en el mercado invernal

El portero costarricense estaría analizando su salida del club merengue en el mercado invernal (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, habría puesto una sola condición para mantenerse en el Real Madrid y no abandonar el club merengue en el venidero mercado invernal europeo, según resaltaron el viernes diversos medios españoles.

Pese a ser arquero, el astro centroamericano logró hacerse un lugar entre los integrantes más importantes de la Casa Blanca. Sus siempre precisas atajadas, le permitieron al guardameta de la selección de Costa Rica adueñarse de la confianza de los aficionados madridistas.

Navas, tres veces campeón de la UEFA Champions League, actualmente no se encuentra muy a gusto en la institución merengue y todo explotó con una desilusión tras se premiado como el mejor portero de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa.

El arquero costarricense exhibió su galardón ante la afición merengue, pero sorpresivamente se fue al banquillo de suplentes en el partido de La Liga de España frente a Leganés y eso habría herido su orgullo profesional.

Según detalló el prestigioso diario catalán Sport, Keylor Navas, después de ver el triunfo sobre Leganés en el asiento del banco madridista, habría analizado su futuro y amenazado a los directivos de la Casa Blanca con salir a buscar club en enero. 

Para que esto no ocurra, el portero costarricense pidió como mínimo jugar como titular fijo en la venidera UEFA Champions League.

El alto mando del Real Madrid se encuentra ahora inmerso en un dilema enorme, pues se gastaron 35 millones de euros para contratar al belga Thibaut Courtois, quien no tendría así el protagonismo necesario para retribuir la inversión.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;