El arquero costarricense sabe que necesita minutos en cancha y los buscará en la Sele
Noticias Costa Rica

Keylor cambia de opinión y regresa a la convocatoria

El portero del Real Madrid para la UEFA Champions League había solicitado no ser llamado a la selección por lo que resta de año, pero su repentina inactividad le hizo cambiar de parecer.

Bolavip

El arquero costarricense sabe que necesita minutos en cancha y los buscará en la Sele

El arquero costarricense sabe que necesita minutos en cancha y los buscará en la Sele (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del Real Madrid para la UEFA Champions League, había solicitado de forma directa al técnico interino Ronald González no ser llamado a la selección de Costa Rica por lo que resta de año, pero su repentina inactividad le hizo cambiar rápido de opinión.

El sólido guardameta, internacional con la Tricolor en la Copa Mundial de Rusia 2018, se perdió la Fecha FIFA de septiembre en la que el combinado costarricense sucumbió ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en una gira por Asia, para competir por la titularidad en el arco merengue.

La decisión de Julen Lopetegui, director técnico de la Casa Blanca, de darle solo los partidos de la UEFA Champions League ha mermado su actividad y confianza, por lo que cambió de parecer y pidió a González ser convocado a la selección para la Fecha FIFA de octubre en la que visitará a México en Monterrey y luego enfrentará a Colombia en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Navas integró un listado de 24 jugadores llamados por Ronald González, quien pudiera dirigir sus últimos partidos, tras concretarse la elección del uruguayo Gustavo Matosas como probable nuevo seleccionador nacional tricolor para el camino al Mundial de Qatar 2022.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;