El delantero dominicano viene de brillar con Olympique de Lyon en Francia
Noticias España

Joya dominicana regresa pulida a conquistar Madrid

Mariano Díaz, delantero quisqueyano, vuelve a la Casa Blanca tras brillar en Francia con el Olympique de Lyon y el ojeador que llevó a Madrid, Manolo Romero, elogió su retorno.

Bolavip

El delantero dominicano viene de brillar con Olympique de Lyon en Francia

El delantero dominicano viene de brillar con Olympique de Lyon en Francia (Foto: Twitter)

Mariano Díaz, delantero dominicano, regresa al Real Madrid como la brillante joya que prometía ser en la cantera, después que se pulió y brilló en Francia con el Olympique de Lyon. Manolo Romero, ojeador que lo llevó a la Casa Blanca, elogió su vuelta en este mercado.

Romero, descubridor de Mariano, reveló en una entrevista al programa radial El Larguero de Cadena SER que "nadie le ha regalado nada, es sencillo y humilde". 

El atacante, internacional en 2015 con la selección de la República Dominicana, llegó a un acuerdo con el club merengue para retornar en una transacción por 22 millones de euros y firmar un contrato por cinco temporadas.

Romero, quien durante más de 20 años fue ojeador del Madrid en Cataluña, captó al hispano-dominicano, cuando era ariete del modesto Badalona tras ser expulsado de los filiales del Espanyol y destacó las cualidades de Mariano a Cadena SER.

"En Badalona, Mariano demostró las condiciones que nos hicieron apostar por él, siempre ha sido un goleador", aseguró el ojeador al programa radial El Larguero y agregó que "su sello de identidad son los goles y su afán de lucha".

Manolo Romero recordó lo identificado que le confesó Mariano que está con el madridismo y le reveló que siempre soñó con volver al Real Madrid.

"Este verano me hacía bromas: Romero tengo que volver ya al Madrid y tú conmigo", confesó el ojeador a Manu Carreño, conductor de El Larguero.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;