Los jamaiquinos continuaron su camino indetenible a la Copa Oro y la Serie A
Noticias Liga de Naciones

Jamaica sufre para ganar y se une a los líderes

Los Reggae Boyz hicieron temprano su trabajo al marcar sus goles en el primer cuarto de hora del partido y continuó su paso perfecto en la tercera fecha del torneo de la Concacaf.

Redacción BolaVip

Los jamaiquinos continuaron su camino indetenible a la Copa Oro y la Serie A

Los jamaiquinos continuaron su camino indetenible a la Copa Oro y la Serie A (Foto: Twitter)

La selección de Jamaica hizo muy temprano su trabajo al marcar sus goles en el primer cuarto de hora del compromiso, este sábado, que terminó con algo de sufrimiento al superar 2-1 a Surinam, para continuar su paso perfecto en la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los Reggae Boyz madrugaron a la defensiva contraria y Cory Burke con un cabezazo puso el tanto de la ventaja apenas en el séptimo minuto del partido, que se celebró en el estadio de Montego Bay.

Darren Mattock aumentó la distancia a los 16 minutos del cotejo al concretar de manera magistral un tiro desde el punto penal, que encaminaba a los jamaiquinos a otro triunfo cómodo y que los acerca a la Copa Oro 2019, además de la Serie A de la Liga de Naciones.

Donnegy Fer (36') acercó a Surinam que intentó conseguir el empate, pero sin éxito. Fue el primer tanto cedido por la defensa de Jamaica en la competición, en la que comparte el liderato de manera provisional con Cuba y Haití, los únicos perfectos en el torneo.

Jamaica cerrará esta fase inicial de la Liga de Naciones con una difícil visita a El Salvador en marzo de 2019 y que definirá su ubicación en la Serie A o B, mientras que parece casi asegurado su lugar en la Copa Oro 2019.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;