Keylor Navas y Memo Ochoa
Noticias Costa Rica

Impactante frase en Fútbol Picante: “Keylor Navas no es superior a Memo Ochoa”

En el programa de ESPN surgió el debate comparando al portero costarricense del Real Madrid, con el mexicano que acaba de volver a su país para defender el escudo del América.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Memo Ochoa

Keylor Navas y Memo Ochoa (Foto: Getty Images)

El país azteca se dividió: algunos creen que la carrera de Guillermo Ochoa empezó su declive con el regreso a México, teniendo aún condiciones para jugar en Europa, mientras otros piensan que su vuelta creará más interés y le dará mayor nivel a la Liga MX.

Así surgió en Fútbol Picante el nombre de Keylor Navas en la boca del periodista Paco Gabriel, quien destacó que después del Mundial 2014, muy destacado tanto para el tico como para Memo, a su criterio ambos arqueros estaban al mismo nivel; no obstante, uno terminó en el Real Madrid y el otro en el Málaga.

Por eso se pregunta el panelista si “¿es tan superior Keylor Navas a Ochoa, como para que hoy Keylor Navas tenga 3 Champions League?”

Su respuesta inmediata es que el empresario se movió mucho mejor con el tico, ya que para él este no es superior deportivamente al mexicano. “Es muy parejo (el nivel)”, afirma Paco Gabriel.

En medio del debate, Rafa Puente enfatizó en que Keylor contó con la fortuna de José Mourinho, quien dirigía al Real Madrid cuando llegó el tico, borró a Iker Casillas. Esto sumado a que su nivel mostrado bajo el arco ‘merengue’ superó las expectativas.

Este fue el debate ocurrido en ESPN, en la noche de este martes:

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail