Se viene una nueva jornada de la Ligue 1, PSG necesita ganar para alcanzar al Lyon en la cima del torneo francés. El equipo de Keylor Navas se encuentra a tres puntos de los líderes y recibirá hoy, 9 de enero, al Stade Brestois. Los parisinos tendrán enfrente un equipo de mitad de tabla que corto una racha de sin victorias en el último encuentro, cuando vencieron 2-1 al Reims.

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

PSG vs Stade Brestois: Cómo llegan los locales

PSG no obtuvo el resultado esperado en el partido pasado ante el Saint Etienne, empataron 1-1 y quedaron a tres del líder, Lyon. La figura del encuentro terminó siendo Keylor Navas,quien podría irse en este mercado. Mauricio Pochettino estaría queriendo fichar a Hugo Lloris, a quien dirigió en el Tottenham.  

 

PSG vs Stade Brestois: Cómo llegan los visitantes

Stade Brestois viene teniendo un regular torneo y se ubican justo en la mitad del tabla, en el puesto 10. El equipo Pirata, como se los conoce en Francia, llevaban tres partidos consecutivos sin ganar, pero en el último encuentro rompieron la mala racha con un triunfo por 2-1 de local ante el Reims.

PSG vs Stade Brestois: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 9 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 3 Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica). El árbitro del cotejo será Hakim Ben el Hadj.