Honduras vs. Panamá es el duelo que marcará el regreso del Octagonal Final y el inicio de la 7ª fecha de las Eliminatorias CONCACAF. Los catrachos están últimos con 3 puntos y, en el estreno del "Bolillo" Gómez como estratega, deberán ganar para mantener vivas las chances de clasificar al Mundial de Qatar. El presente le sonríe un poco más a los canaleros, que ocupan la cuarta plaza de repesca internacional con 8 unidades. Empero, quieren sumar de a tres para no perderle pisada a Canadá (10) y evitar la presión de Costa Rica (6) ante un posible triunfo.

Honduras vs. Panamá: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Honduras vs. Panamá: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, viernes 12 de noviembre, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 en suelo panameño), en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Se podrá ver por TSi (Honduras); NEX (Panamá); y UNIVERSO, Telemundo y Paramount+ (Estados Unidos).

 

Honduras vs. Panamá: cómo llegan los locales

El proceso de Darío Gómez en la H iniciará ante un seleccionado que conoce bien. Con novedades en la lista, como "Choco" Lozano o Rubilio Castillo, mayoría de futbolistas de la Liga Betcris y la negativa de Andy Najar a ser citado, el "Bolillo" buscará romper el maleficio de 13 años sin ganarle a Panamá con todo el plantel a su disposición. "Este estadio lleno pesa, no es fácil para el visitante (..) veo a los muchachos con esas ganas de darle una alegría al país", aseguró el colombiano. ¿Podrán ganar para seguir con vida en el Octagonal?

Honduras vs. Panamá: cómo llegan los visitantes

A los canaleros no les pesa que el "Bolillo" esté del otro lado. La buena noticia para Thomas Christiansen es que sus 25 futbolistas convocados están aptos físicamente para jugar ante Honduras. Eso sí: Aníbal Godoy será la única baja por acumulación de amarillas. "Nosotros con nuestras armas también podemos lastimar al rival. No tenemos presión", aseguró Cecilio Waterman. En la búsqueda por obtener su segundo triunfo de visita, su historial reciente en los Hexagonales de Brasil y Rusia los favorece: obtuvieron dos triunfos y dos derrotas.

 

 

Honduras vs. Panamá: último partido entre ambos

La última vez que Honduras y Panamá se vieron las caras fue el 17 de julio del presente año, en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro. Aquel día, Honduras venció 3-2 a Panamá con anotaciones de Romell Quioto (x2) y Alex López. Los tantos panameños los convirtieron Erick Davis y César Yanis.