Hernán Torres
Noticias Costa Rica

Hernán Torres salió de Costa Rica y no se sabe si regrese

Terminada la actuación del Alajuelense en el torneo Clausura, el DT colombiano viajó a su país de vacaciones.

Raúl Gabriel Campos

Hernán Torres

Hernán Torres (Foto: Getty Images)

Se trata de un viaje previamente programado, debido a la temprana eliminación de la Liga de las semifinales del torneo tico.

Este lunes por la noche, Torres presentó su informe de gestión y rindió descargos por cerca de 3 horas, luego de una temporada en la que no se cumplieron los objetivos trazados a principio de campeonato.

“Dio su diagnóstico de un equipo que tomó en febrero y en el que cada día tuvo que batallar con problemas que parecían un mal de nunca acabar, basados en la plaga de lesiones que lo llevó a tener de baja a 14 futbolistas al mismo tiempo”, indicó el diario La Nación.

Agregó el medio que “lo único que le dijeron al colombiano es que este martes le comunicarían la decisión ya se encuentra en su país.

Por su parte, sin haberse emitido una información oficial, La Teja se atreve a anticipar que Alajuelense “no cumplió con las exigencias que (Torres) pedía para continuar y ya es un hecho su salida”.

El DT habría pedido que Javier Delgado continuara como director deportivo del club; sin embargo, la institución anunció su salida del cargo:

El portal Everardoherrera.com, que también informa sobre la salida del DT, añade que el costo del cuerpo técnico le resulta muy alto al club. En esa medida le habrían propuesto a Torres eliminar uno de sus integrantes, a lo cual no accedió.

La Teja contrasta que la situación es muy distinta para el técnico, con relación a diciembre de 2015 cuando salió campeón en Costa Rica, pues en esa ocasión se fue para Colombia y tenía seguro su regreso, aunque esa vez tampoco se dio por el mismo tema económico.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones