De a poco, se va terminando la fase regular de este Apertura 2020 con un formato nunca antes visto. Herediano será quien abra los partidos contra los rivales del otro grupo y enfrentará a San Carlos. Ambos necesitan ganar, pero por diferentes motivos. El Team quiere alejarse del tercero y asegurarse el segundo lugar. Los Toros buscarán los tres puntos que lo acerquen a la zona de clasificación.

Herediano vs. San Carlos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 27 de octubre, desde las 20 horas en el estadio Nacional de la Sabana. El mismo será televisado por FUTV. El juez principal es Keylor Herrera, tendrá de asistentes a Luis Granados y Emmanuel Granados. El cuarto árbitro será Adrián Chinchilla.

 

Herediano vs. San Carlos: Cómo llega el local

El presente de Herediano no es el mejor, hace tres partidos que no ganan y podrían perder el segundo lugar del grupo, en caso de que Guadalupe gane en el partido que le falta. La buena noticia para el Team fue el agónico empate que viene de lograr ante Municipal Grecia. Perdían 2-0 y les habían expulsado a dos jugadores, pese a eso lograron empatarlo con dos tantos después de los 90 minutos. Soto buscará que esa remontada le sirva para mejorar en lo anímico. 

Herediano vs. San Carlos: Cómo llega el visitante

San Carlos mantiene un interesante invicto de cuatro partidos y eso le sirvió para todavía tener chances de clasificar a la siguiente fase. Están cuarto y la distancia con el segundo, Saprissa, es de 4 puntos. Los tres puntos que estarán en juego hoy serán vitales para poder acortar distancia e ilusionarse.

 

 

Herediano vs. San Carlos: último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

El último encuentro entre ambos se dio el 7 de junio de este año por la jornada 21 del Clausura 2020. El triunfo quedó para Herediano por 3-1 contra San Carlos de visitante. Los tantos del Team lo marcaron Brayan Rojas Jiménez, Yendrick Ruiz y Alberth Villalobos. El descuentos de los Toros lo anotó Jorman Aguilar.