Por eso, las redes sociales se alborotaron cuando algunos internautas se percataron de que Mauro Icardi había agregado como nuevo contacto en Instagram a Andrea Salas, esposa del arquero costarricense que recién también llegó al París Saint Germain.

Pero no hay de qué preocuparse. Simplemente se trata de una buena relación de amistad entre las dos parejas recién llegadas a la capital francesa. Así lo muestran varias fotografías subidas a Instagram en las que aparecen cenando juntos.

 

“Ambos acaban de aterrizar en el PSG y ambos comparten el mismo idioma, por lo que parece que era cuestión de tiempo que entablaran una relación para hacer más fácil su adaptación al club”, señála el diario AS, que también da muestra de la complicidad que han tenido las dos esposas, quienes han recorrido juntas los sitios más representativos de París.

Mientras tanto, Mauro Icardi y Keylor Navas debutaron con victoria en el PSG, gracias al tanto de chilena anotado por Neymar y a que el portero tico mantuvo su pórtico en ceros.