El Salvador
Noticias Concacaf

Goleada salvadoreña en juego inaugural del Concacaf Sub-17

Muy temprano, este miércoles, se abrió la competencia en Bradenton con un 4-0 de La Selecta sobre Guyana.

Raúl Gabriel Campos

El Salvador

El Salvador (Foto: Concacaf)

Con mucho ánimo desde el camerino salió el cuadro salvadoreño a enfrentar su debut en el torneo, como se aprecia en este video:

Salvador se medía por primera vez en la historia de la categoría Sub-17 a Guyana, que además es debutante en el torneo, y supo aprovecharlo. En 18 minutos ya iba ganando el partido con anotación de Kevin Linares.

Guyana, muy tímida en el inicio del partido, se fue acercando de a poco al arco de La Selecta y casi iguala antes del final del primer tiempo. De igual forma, los Golden Jaguars creyeron que podían lograr el empate y salieron con el mismo ímpetu a jugar la segunda parte.

Pero sobre los 14 minutos del complemento, El Salvador volvió a poner su firma en el marcador con el segundo gol de Emerson Mauricio. Ahí terminó el partido para Guyana, que vio cómo le convertían el 3-0 cuatro minutos más tarde por intermedio de Steven Vásquez, y el 4-0 definitivo a los 66, gracias a Mauricio.

Importante victoria salvadoreña, con una diferencia de gol importante que podría servir a la hora de desempatar por un cupo a la próxima ronda. Más tarde se enfrentarán por el mismo Grupo C las selecciones de Honduras y Haití.

Cabe recordar que el Campeonato Sub-17 de la Concacaf entregará 4 tiquetes al Mundial Sub-17 de la Fifa que se jugará este año en Brasil.

Temas:

  • Concacaf Sub-17
  • Salvador Guyana

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;