Noticias El Salvador

"Fito" Zelaya aclara por qué pidió el cambio contra Houston Dynamo

El atacante salvadoreño jugó de entrada por primera vez desde su llegada a Los Ángeles, pero salió del partido con molestias. 

Bolavip

"Fito" Zelaya aclara por qué pidió el cambio contra Houston Dynamo

Rodolfo Zelaya pudo ser titular por primera ocasión desde que llegó a Los Ángeles Football Club, equipo con el que milita en la Major League Soccer desde inicios del presente año. El conjunto angelino se llevó la victoria por 3 goles a 1, pero no todo fueron buenas noticias para el cuscatleco. 



Transcurría el minuto 55 de juego cuando el ex Alianza pidió ser reemplazado, dicho por él. "Fito" estaba comenzando a sentir que sus piernas se acalambraban, y por eso decidió pedir el cambio. "Pedí el cambio porque me estaba dando calambre y preferí que entrara otro compañero que pudiera dar el 100%, no hay lesión", explicó al final del partido.  
 


De todas maneras, Alejando Navarro de Telemundo deportes también ha confirmado que todo marcha bien para el salvadoreño:

"Se descarta algún tipo de lesión con Fito Zelaya, el jugador se retiró del partido entre el LAFC Y Houston Dynamo debido a espasmos musculares. Fito podría ser parte del clásico ante el Galaxy el próximo viernes", escribió en su twitter.  


Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones