El central panameño evitó mostrar temor ante el favoritismo de ingleses y belgas en el Grupo G
Noticias Rusia 2018

Fidel no se achica ante los "grandes" del grupo

El central panameño afirmó que tanto ingleses, como belgas son "seres humanos, igual que nosotros", por lo que deberán saber manejarlos durante sus enfrentamientos en la primera fase de la Copa Mundial.

Por: Eduardo Ceccato García

El central panameño evitó mostrar temor ante el favoritismo de ingleses y belgas en el Grupo G

El central panameño evitó mostrar temor ante el favoritismo de ingleses y belgas en el Grupo G (Foto: Twitter)

Fidel Escobar reconoció las fortalezas futbolísticas de Bélgica e Inglaterra, los favoritos para clasificarse en el Grupo G, pero no se achicó ante el compromiso que tendrá la selección de Panamá, desde el 18 de junio, en su primera participación en una Copa Mundial, en Rusia 2018.

El zaguero canaleño, perteneciente al club estadounidense New York Red Bulls, ofreció sus impresiones en una conferencia de prensa celebrada el sábado en el campamento base de la selección centroamericana en la localidad rusa de Saransk.

Escobar explicó que ingleses y belgas "son jugadores que están en Europa, hábiles, muy rápidos y nosotros los centrales tenemos que saber manejarlos, como posicionarnos en el campo y para eso está el técnico para guiarnos".

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

"Bélgica es un rival difícil, esta es nuestra primera Copa del Mundo, pero ellos son seres humanos igual que nosotros", comentó el central al evitar atemorizarse ante el favoritismo de los belgas y de los ingleses en el Grupo G.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace de manera detallada la actividad en todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail