Con la culminación de un Clausura 2021 que dejó a Saprissa alcanzando su estrella número 36, y a la espera del consecuente Apertura, la Liga Promérica de Costa Rica ha entrado en el habitual mercado de pases, momento en que los equipos buscan reforzarse con los mejores elementos disponibles y preservar a los suyos.

Cartaginés, por caso, ya ha hecho algunos movimientos. Los brumosos anunciaron las bajas de José Eduardo Sosa, Marco Madrigal, David Ramírez, Jacke Madrigal, Kenner Gutiérrez y Carlos Montenegro.

 

Según había contado el medio Everardo Herrera, Cartaginés estaba en pláticas con un potencial primer fichaje: Kevin Briceño. El portero de Jicaral interesaba para ocupar el lugar de Marco Madrigal, y en las últimas horas la entidad hizo oficial la transacción, dándole la bienvenida en las redes sociales.

"¡Bienvenido Kevin Briceño! El guardameta Kevin Briceño es el nuevo refuerzo de nuestra institución. Briceño es ficha del Club Sport Cartaginés por los próximos dos años", manifestó la institución en su cuenta de Facebook, junto con un fotomontaje del deportista en cuestión y algunos de sus datos.

 

 

Aún resta un buen tiempo para que inicie el Apertura 2021, por lo que tanto Cartaginés como los demás equipos aún pueden sorprender con nuevas contrataciones de peso. ¿Cuál será la bomba en esta oportunidad?