El mercado de fichajes en Costa Rica acaba de sufrir un estallido con la contratación de Celso Borges y Gabriel Torres a la Liga Deportiva Alajuelense. Ambos jugadores no venían de tener un buen momento en sus respectivos equipos en el exterior y ahora, el costarricense y el panameño son los nuevos refuerzos de los rojinegros que ya contaban con un plantel bastante completo. Pero el objetivo es siempre ir por más.

Celso Borges estuvo negociando su situación con el Deportivo La Coruña desde que llegó a España tras disputar la Copa Oro con Costa Rica, sin embargo su sueldo era uno de los más elevados de la actual plantilla y todavía tenía vinculación con el equipo, pero al final no se llegó a ningún acuerdo. Mientras que por otro lado, Gabriel Torres  no pudo obtener la regularidad deseada en la institución mexicana de los Pumas UNAM.

Celso Borges y Gabriel Torres fichan por Alajuelense 

A través de sus redes sociales, la Liga Deportiva Alajuelense con la publicación de un video hizo de manera oficial las contrataciones de ambos jugadores: Celso Borges y Gabriel Torres. "Un hacker entró a la oficina de Lleida. Ahora tenemos el control de Celso Borges en nuestra media cancha y la potencia de Gabriel Torres en nuestra delantera", fue lo que se comentó desde la cuenta oficial del equipo en Twitter.

De esta manera la Liga Deportiva Alajuelense en un serio candidato a llevarse todo en el ámbito local y en las competencias internacionales. Celso Borges a sus 33 años de edad es un jugador muy experimentado que viene de ser uno de los mejores futbolistas en la Copa Oro con la Selección de Costa Rica, mientras que Gabriel Torres es un goleador, determinante en el área y ahora buscará serlo con los rojinegros.