Anthony Lozano estará presente en los partidos frente a Panamá y Chile este mes
Noticias Honduras

Fenafuth publicó su lista y vuelve a marginar a Jonathan Rubio

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) anunció este jueves su convocatoria para la Fecha FIFA y sigue sin tomar en cuenta al delantero del Varzim de Portugal.

Redacción BolaVip

Anthony Lozano estará presente en los partidos frente a Panamá y Chile este mes

Anthony Lozano estará presente en los partidos frente a Panamá y Chile este mes (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) publicó este jueves su convocatoria para la Fecha FIFA de noviembre, en la visita a Chile y recibe a Panamá, pero sigue sin tomar en cuenta al delantero del club portugués Varzim: Jonathan Rubio Toro.

La selección de Honduras, que será dirigida por el interino Jorge Jiménez en reemplazo de Carlos Tábora, contará casi con los mismos integrantes que estuvieron en el listado de octubre, cuando empató 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la ciudad española de Barcelona.

La única novedad fue la incorporación del mediocampista Jhow Benavídez en lugar de Allans Vargas, para recibir a Panamá el viernes 16 en el estadio nacional de Tegucigalpa y cuatro días después visitar a la selección de Chile.

Rubio Toro, titular con Varzim en la Segunda División de Portugal y con cinco goles en nueve partidos de esta temporada, fue nuevamente marginado por el cuerpo técnico catracho y se espera que tenga su oportunidad al nombrarse el nuevo seleccionador.

Jorge Jiménez fue consultado por la ausencia de Jonathan Rubio (22 años), cuya ficha pertenece al español Huesca de La Liga, y respondió que "habrá que probarlo en la selección olímpica, pero los otros están encima de él por tener proceso de selecciones menores".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones