Continúan los primeros partidos de la una nueva edición de la Liga Concacaf, FAS y Managua serán los protagonistas de uno de los encuentros que abran este torneo continental. Ambos llegan con un presente malo, comparado a lo que había logrado en la temporada anterior. Buscarán que en esta copa recuperar el rendimiento que los hizo clasificarse.

FAS vs. Managua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 20 de octubre, desde las 20 horas en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver por Fox SportsFox Sports 2 y Fubo (Estados Unidos). Próximamente informaremos por que canales se podrá ver en El Salvador y Nicaragua. El juez principal será Oliver Vergara. Estará acomopañado por los asistentes Alejandro CamarenaRonald Bruna y el cuarto árbitro será John Pitti.

 

FAS vs. Managua: Cómo llega el local

FAS está pasando una crisis importante en lo futbolístico y esta nueva temporada no empezó bien. Los Tigres llevan jugados solo dos encuentros en lo que va del Apertura 2020 y ambos terminaron en derrota. Buscarán revertir este mal momento y buscar poder clasificar a los octavos de final, en donde los espera Olimpia de Honduras.

FAS vs. Managua: Cómo llega el visitante

El presente de Managua tampoco es muy bueno y viene de sufrir una dura derrota. Hace menos de una semana, los Leones Azules cayeron por 1-0 contra Diriangén por la final de la Copa Nicaragua. En el torneo tampoco vienen bien, están séptimos y hace siete partidos que no conocen lo que es la victorias, con cuatro partidos perdidos y tres empates.

 

 

FAS vs. Managua: Último partido entre ambos

Los salvadoreños y nicaragüenses nunca se enfrentaron en un partido oficial. Será la primera vez que se vean las caras y definirán quién se cruzará con Olimpia de Honduras en los octavos de final de ls Liga Concacaf. El momento de ambos no es bueno y, por eso, no hay un claro favorito para este partido único.