¡Emitió un comunicado! Saprissa opina sobre la suspensión de la final
Noticias Costa Rica

¡Emitió un comunicado! Saprissa opina sobre la suspensión de la final

El Morado emitió un comunicado al enterarse de la suspensión de la final contra Alajuelense.

Bolavip

¡Emitió un comunicado! Saprissa opina sobre la suspensión de la final

¡Emitió un comunicado! Saprissa opina sobre la suspensión de la final

Estaba todo más que listo para la final de ida entre el Saprissa y Alajuelense. Ambos llegaron a la final con mucha autoridad y prometía ser un verdadero partidazo entre dos grandes candidatos para quedarse con el Clausura 2020. El domingo 21 de junio era la fecha para la ida, pero la Federación de Fútbol de Costa Rica acaba de informar que queda suspensida por el aumento de casos positivos de coronavirus.

Esta noticia sorprendió a todos los aficionados, nadie esperaba que el COVID-19 volviera a entrometerse en el desarrollo de la Liga Promérica. Hace aproximadamente un mes se regresó a la actividad en estadios sin público y todo transcurrió con normalidad. Tanto es así que se llegó a la etapa final sin problemas, pero un posible rebrote en el país centroamericano hace que tengan que echar todo hacía atrás.

Saprissa llegó a la final tras vencer a Cartagines. (Everardo Herrera)

En medio de esta sorpresa, el Morado decidió realizar un comunicado al respecto y lo posteó en sus redes sociales: "El Deportivo Saprissa acata el atinado llamado del ministro de Salud, Daniel Salas, con respecto a la suspensión del primer juego de la final nacional de este fin de semana e insiste en la necesidad de que todos los costarricenses cumplamos con la solicitud de quedarnos en casa, con nuestra burbuja social y de mantener la aplicación de las medidas sanitarias de prevención".

Y agregaron sobre su rol de ahora en más: "La institución seguirá trabajando por proteger la salud de los jugadores, miembros del cuerpo técnico, sus familiares y la de todo el país. Además, se compromete con las autoridades de salud como un medio de concientización masiva para luchar contra esta pandemia".

Es claro que la medida que eligió tomar el gobierno nacional fue aceptada por los directivos del Monstruo. El aumento exponencial en los casos positivos de COVID-19 los obligó a echar todo para atrás a nada de la finalización. Restará saber que fecha le podrán a la reprogramación de la final del torneo nacional.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones