Emilio Izaguirre anhela algo de Fabián Coito
Noticias Honduras

Emilio Izaguirre anhela algo de Fabián Coito

El lateral izquierdo hondureño no renuncia a poder estar en el mundial de Qatar 2022, y desea que el uruguayo lo considere en este nuevo proceso.

Bolavip

Emilio Izaguirre anhela algo de Fabián Coito

Emilio Izaguirre anhela algo de Fabián Coito

Emilio Izaguirre es uno de los futbolistas hondureños más importantes de los últimos años. El lateral izquierdo catracho es de los pocos futbolistas centroamericanos que han logrado consolodarse en un club europeo, sostenerse, y dejar huella, convirtiendose en alguien muy querido y respetado por el Celtic de Glasgow. 
 


El hondureño volvió a Escocia esta temporada para cumplir su segundo ciclo con los "hoops" después de un paso fugaz por el futbol de Arabia Saudita, pero no tuvo un buen partido contra el Valencia en la Uefa Europa League. El ex Motagua explicó a diario diez que ese encuentro lo jugó lesionado, con un esguince grado dos, y que estaba bajo muchísimo dolor. 

 



Al mismo tiempo, Emilio aprovechó para expresar su sentir respecto a la selección nacional de Honduras. Mundialista con la bicolor en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el defensor es voz autorizada para hablar sobre la "H" y por supuesto, para manifestar su sentir concierne al nuevo proceso que está por comenzar. 
 



Sobre el nuevo entrenador Fabián Coito, Emilio dijo lo que sentía: "Ojalá primero Dios Coito me tome en cuenta. No he hablado con él, pero deseo estar en mi tercer mundial, ganar partidos, y clasificar a la siguiente ronda. Ojalá se me cumpla", manifestó el experimentado jugador, de 32 años de edad.

Izaguirre es internacional con la "H" desde el 27 de enero de 2007, y jugaría la cuarta eliminatoria de su carrera. 
 

Temas:

  • Emilio Izaguirre
  • Celtic
  • Honduras
  • Fabian Coito

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones