Brasil-Perú será el cotejo encargado de cerrar hoy la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 y podrás seguirlo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO. La Canarinha de Neymardueña de la cima de la clasificación con puntaje perfecto, recibirá al siempre complicado conjunto de Ricardo Gareca, que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 8 unidades y debe ganar si no quiere alejarse de sus competidores directos. 

Brasil vs. Perú: míralo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs. Perú: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro de disputará hoy, jueves 9 de septiembre, a las 18:30 horas de Centroamérica (19:30 de Panamá), en el Itaipava Arena de Pernambuco. Se podrá ver por SKY Sports (Centroamérica) y FuboTV (Estados Unidos).

 

Brasil vs. Perú: cómo llegan los locales

Previo al bochornoso episodio que tuvo lugar en el partido contra Argentina, el Scratch venció 1-0 a Perú. Y para hoy, además de las múltiples estrellas que fueron baja por la negativa de los clubes ingleses y rusos de cederlos, Tite no contará con Marquinhos. El central debía cumpir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas ante la albiceleste, pero como el partido se suspendió, la CBF prefirió ser precavida ante una posible sanción y el jugador regresó a París.

Brasil vs. Perú: cómo llegan los visitantes

"Perú va a pelear mientras los números den, la idea nuestra es salir de las últimas posiciones, lo estamos logrando de a poco", dijo Gareca en rueda de prensa. En esta Eliminatoria, la albiroja sacó siete de los últimos nueve puntos con dos triunfos ante Ecuador (2-1) y Venezuela (1-0), además de un empate (1-1) contra Uruguay. El estratega argentino, desde que asumió el cargo en 2015, le ha ganado en dos oportunidades a Brasil, por lo que las posibilidades de quitarle al invicto no son descabelladas.

 

 

Brasil vs. Perú: último partido entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue el 5 de julio del presente año, en la semifinal de la Copa América. Aquel día, Brasil le ganó 1-0 a Perú con el solitario tanto de Lucas Paquetá.