La selección de Canadá hizo pública la nómina de veintitrés futbolistas que confeccionó John Herdman para la triple fecha de las Eliminatorias Concacaf. Y, en esta oportunidad, contará con un plantel completo para enfrentar a Honduras (2 de septiembre), Estados Unidos (5 de septiembre) y El Salvador (8 de septiembre).

Recordemos que tan sólo en la previa de la Copa Oro, en donde llegaron a la semifinal, los norteamericanos sufrieron las bajas por lesión de Alphonso Davies (Bayern Munich) y Jonathan David (Lille). Y, durante las instancias finales, perdieron por el mismo motivo a Cyle Larin (Besiktas), quien venía encabezando la lista de goleadores con tres tantos.

Sin embargo, no son las únicas novedades de la lista. La más resonante, por peso específico, es la reinclusión de Atiba Hutchinson (Besiktas), uno de los mejores jugadores de la antigua camada canadiense y el segundo con más partidos en la selección, con 85 presencias desde 2003. Este retorno supone un ápice de justicia en su trayectoria: en todos sus años en la selección, esta será la primera eliminatoria que disputará.

También estará Tajon Buchanan, quien fichó por el Brujas (Bélgica) tras ser elegido mejor jugador joven de la Copa Oro. Mismo torneo en donde tuvo un gran desempeño Stephen Eustáquio (Paços de Ferreira), un acierto de Herdman, quien lo convenció de jugar para Canadá y no para Portugal, país en donde se desempeña y de donde pudo irse para disputar el Octogonal pese a que la Primeira Liga, como muchas otras, se negó a ceder jugadores. 

Los 23 convocados de Canadá: