La Selección de Jamaica recibirá en la noche de hoy a los Estados Unidos de Norteamérica, en el marco de la octava jornada del Octogonal Final, instancia decisiva de las Eliminatorias de Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los caribeños desean acercarse aún más a los puestos de clasificación, mientras que la visita de turno querrá asentarse en el liderato.

Jamaica vs. Estados Unidos: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Jamaica vs. Estados Unidos: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego tendrá lugar hoy, martes 16 de noviembre, a las 16 horas de Centroamérica (17 para los canaleros), en el Independence Park ubicado en Kingston. Podrá sintonizarse por ESPN y Star+ en todo Centroamérica, así como también en Canal 6 Repretel (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Flowsports y NEX (Panamá); y Tigo Sports (Guatemala). En Estados Unidos podrá verse por Telemundo Deportivo, Universo y Paramount+.

 

Jamaica vs. Estados Unidos: cómo llegan los locales

Jamaica viene de llevarse un importante punto de El Salvador en la última fecha, aunque podría haberse tratado de una victoria si no fuera por el tanto sobre la hora de Alex Roldán. Marcha sexto en el Octogonal con apenas seis unidades, y un triunfo sobre Estados Unidos podría ser el golpe de autoridad que precisan para acercarse a los puestos de clasificación.

Jamaica vs. Estados Unidos: cómo llegan los visitantes

Los norteamericanos vienen de reivindicar su supremacía en la región con un triunfo 2-0 contra México, que los sitúa como líderes del Octogonal Final con la mira puesta en que la Qatar 2022, a diferencia de Rusia 2018, no se les escape. Solo Panamá pudo ganarles, mientras que en la estadística figuran también dos igualdades y cuatro victorias.

 

 

Jamaica vs. Estados Unidos: último partido entre ambos

El último cruce entre ambos seleccionados se produjo el 7 de octubre de este año, en la cuarta jornada del Octogonal Final. En aquella ocasión Estados Unidos se impuso por 2-0 en el Q2 Stadium con un doblete de Ricardo Pepi.