Aguilar regresa a la tricolor con la esperanza de afianzarse en la convocatoria
Noticias Costa Rica

Elías Aguilar: "he intentado no rendirme"

El volante del coreano Incheon United reconoció que este partido amistoso será una "prueba para muchos que venimos nuevos" y tratará de aprovechar su conocimiento del medio asiático.

Bolavip

Aguilar regresa a la tricolor con la esperanza de afianzarse en la convocatoria

Aguilar regresa a la tricolor con la esperanza de afianzarse en la convocatoria (Foto: Google)

Elías Aguilar, volante del club Incheon United, reconoció "he intentado no rendirme" y que el partido amistoso del viernes frente a Corea del Sur "será una prueba para muchos que venimos nuevos" a la selección de Costa Rica e intentará aprovechar su conocimiento del medio asiático.

El hábil mediocampista reconoció en una entrevista a la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) que "será un partido exigente" y aseguró que "tenemos calidad".

El volante del club surcoreano Incheon United aseveró que, en su deseo de vestir la Tricolor, "he intentado no rendirme. Será una prueba para muchos que venimos nuevos".

Aguilar, figura del sotanero de la liga surcoreana, regresa a una convocatoria tricolor en el primer duelo de la gira por Asia y en el que se medirán este viernes (5:00 AM hora costarricense) a una motivada selección coreana, que viene de conquistar los Juegos Asiáticos.

"El grupo completo (de Corea del Sur) llegó hace tres días, los coreanos son muy rápidos, explosivos, dinámicos pero podemos hacer una buena presentación", argumentó el centrocampista tico en la entrevista a la Fedefutbol.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones