El documental

Noticias Panamá

El documental de la clasificación de Panamá pone los pelos de punta

El documental muestra desde el partido de eliminatoria rumbo a Brasil 2014 hasta el momento en que Román Torres entra a la historia, haciendo el 2 a 1 a Costa Rica, en el minuto 87 del último partido del hexagonal final.

Por: Matías Cubillos

El documental

El documental "Minuto 87" deja los pelos de punta mostrando la histórica clasificación de Panamá

Siempre hacer goles a última hora es lo más épico que queda en la historia de un equipo, de un país y la gente recuerda como si fuera ayer el tanto realizado. Imágenes, videos, relatos y otros hacen lo más épico que es realizar un documental de esos momentos

Es por eso, que el “Minuto 87” vuelve a estar nuevamente en la palestra panameña, ya que la cinta con producción de la Federación Panameña de Fútbol, una coproducción de RPC TV y producido por C11 Films muestra desde la eliminación de Panamá ante Estados Unidos hasta el momento histórico, donde Román Torres convierte el 2 a 1 y logra la clasificación.

La productora vía Instagram, informó que fueron alrededor de tres años de recopilación, donde se ven las raíces de la selección panameña y todo lo que pasaron sus jugadores para llegar a este histórico suceso.

Ahora que solamente quedan días para el inicio del Mundial de fútbol, se vuelve a rememorar toda esa historia, todos los goles, los momentos y que ahora se puede comenzar una nueva hazaña para el fútbol panameño.

Revisa aquí el trailer de “Minuto 87”

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail