Alberth Elis disputando un partido con Houston Dynamo de la MLS
Noticias Honduras

Equipo de la Ligue 1 de Francia ofrece 2.8 millones por Alberth Elis

El futbolista hondureño había manifestado que su sueño siempre ha sido dar el salto al fútbol europeo. Su anhelo podría concretarse.

Bolavip

Alberth Elis disputando un partido con Houston Dynamo de la MLS

Alberth Elis disputando un partido con Houston Dynamo de la MLS (Foto: AS USA)

El fútbol de la MLS parece estar quedándole cada vez más chico a Alberth Elis. El jugador hondureño ha manifestado en repetidas ocasiones que su sueño es poder dar el salto al fútbol europeo, algo que podría concretarse prontamente.

Si bien ya había mencionado que diversos clubes han manifestado interés en él, jamás había trascendido ningún nombre específico. En esta ocasión, según pudo averiguar el portal Legión Catracha, el Amiens de Francia ha efectuado una oferta para hacerse con los servicios del delantero.

El equipo galo milita desde hace algunos años en la máxima división del fútbol francés, compitiendo con instituciones como el Olympique de Marsella, el Mónaco o el imponente París Saint-Germain (PSG).

La cifra también fue revelada: 2,8 millones de dólares. Sin embargo, esto no contentó al Houston Dynamo, actual piel del catracho. La franquicia norteamericana detalló que las negociaciones podrían llevarse a cabo por 4 millones.

Según la página Transfer Market, especializada en los valores de los futbolistas y las transacciones en vivo, destacó a Elis como el segundo centroamericano más caro del mundo, tasándolo en 3.5 millones de euros y ubicándolo por debajo del costarricense Keylor Navas (€10M).

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones