El mexicano Carlos de los Cobos se estrenará como seleccionador de El Salvador en Monserrat
Noticias El Salvador

La Selecta ya estudia a un desconocido rival

La Selecta enfrentará el 11 de septiembre a la selección de Brasil en el cierre de una gira de dos partidos de la Canarinha por Estados Unidos. Pero tres días antes, chocará con una inactiva Montserrat en el comienzo de la Liga de Naciones.

Bolavip

El mexicano Carlos de los Cobos se estrenará como seleccionador de El Salvador en Monserrat

El mexicano Carlos de los Cobos se estrenará como seleccionador de El Salvador en Monserrat (Foto: Google)

El Salvador se medirá el 11 de septiembre con la poderosa Brasil en Estados Unidos, pero tres días antes disputará su primer partido oficial y enfrentará a la desconocida selección de Monserrat en el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Monserrat significará el debut oficial del técnico mexicano Carlos de los Cobos con la Selecta, en el novedoso formato eliminatorio de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) para la próxima edición de la Copa Oro 2019.

El Salvador visitará al combinado caribeño en el estadio Blakes Estate, también conocido como MFA Inc. Complex en la localidad de Look Out, con capacidad para 1.000 personas.

Montserrat, territorio británico de 102 kilómetros cuadrados y una población de seis mil habitantes, forma parte de las Antillas Menores y su capital es Plymouth & Brades.

La selección de Monserrat tiene un muy bajo perfil, ya que comparte el puesto 204 del ranking mundial de la FIFA, con Islas Vírgenes Británicas y se mantiene inactiva desde marzo de 2015, cuando cayó ante Curazao y se despidió de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Sus jugadores participan en las ligas de Inglaterra, Gales, Suecia y Bulgaria. Su principal figura es el delantero Lyle Taylor, de 28 años, quien llegó en julio al Charlton Atletic de la Liga One (Tercera División inglesa).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;