Un jugador de El Salvador dio positivo de Covid-19
Noticias El Salvador

Un jugador de El Salvador dio positivo de Covid-19

Un jugador de El Salvador dio positivo de Covid-19

Bolavip

Un jugador de El Salvador dio positivo de Covid-19

Un jugador de El Salvador dio positivo de Covid-19 (Foto: As.com)

La Federación Salvadoreño de Futbol dio a conocer que un jugador dio positivo de Coronavirus, por lo que no podrá estar en el partido de hoy contra su similar de Estados Unidos, en el choque que se disputará hoy a las 18:30 horas en el estadio del Inter de Miami, del país norteamericano en su último amistoso del año.

Según confirmó la Fesfut, el futbolista fue sometido ayer a las pruebas de hisopado y luego se confirmó que era positivo de Coronavirus, por lo que inmediatamente se aplicaron los protocolos de higiene de la federación salvadoreña y también del país norteamericano, por lo que ya se encuentra aislado guardando su cuarentena.

“Es importante manifestar que los jugadores desde su llegada a Miami, la distribución habitación está contemplada a uso individual, tomando alimentos y realizando entrenamientos en grupos en diferentes horarios”, resaltó la federación salvadoreña en un comunicado.

Por otra parte, se confirmó que el jugador es asintomático y que no tuvo contacto con el resto de los convocados, ni antes o después de la llegada al país norteamericano, por lo que la realización del partido no corre riesgo de suspenderse o aplazarse y sigue programado para disputarse a las 18:30 horas de Centroamérica.

Esta es la tercera baja de El Salvador para el partido contra Estados Unidos, la primera fue la del portero Benji Villalobos quien fue descartado por tener la vista vencida, luego se cayó de la convocatoria Juan Portillo por lesión.  

Fuente:

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones