Noticias Europa

"El Puma" se encuentra en la mira del PSV de Holanda

La inminente venta del mexicano "Chucky" Lozano puso al PSV Eindhoven en la búsqueda de su sustituto y fijo la mirada en la joya panameña José Luis Rodríguez.

Por: Eduardo Ceccato García

"El Puma" Rodríguez llamó la atención del PSV durante el Mundial de Rusia 2018

La venta inminente del mexicano Hirving "Chucky" Lozano puso al club holandés PSV Eindhoven en la búsqueda de su sustituto y fijo su mirada en la joya panameña José Luis Rodríguez "El Puma", quien llegaría proveniente del belga KAA Gent.

"El Puma" llamó la atención de varios clubes, incluido el PSV, luego de su buena participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá.

PSV ya recibió una oferta de 40 millones de euros del inglés Manchester United por "Chucky" Lozano, por lo que buscarían reemplazarlo con el atacante canalero.

"Cocobolo", como también se conoce a Rodríguez, llegó en 2016 al KAA Gent de Bélgica y todavía no ha debutado con el primer equipo. El rendimiento que tuvo en Rusia 2018 pudiera llevarlo al actual campeón de Holanda y uno de los más grandes equipos en Europa.

El club de Enidhoven es consciente que el nivel mostrado por el mexicano Lozano en Rusia 2018 le hará imposible retenerlo ante la cantidad de ofertas que han llegado en el mercado invernal europeo.

Rodríguez, de apenas 20 años, sería el principal candidato a sustituir a "Chucky" Lozano en la nómina del PSV. De acuerdo con varios medios holandeses, "Cocobolo" habría sorprendido al gigante de Holanda con su actuación ante Túnez en la Copa Mundial.

Lozano, además de Manchester United, recibió ofertas de la Juventus de Italia, Arsenal y Everton, también de la Premier League. Además de Valencia y Barcelona de La Liga de España, según una publicación de la versión estadounidense del diario AS.

PSV espera que "El Puma" Rodríguez sea la nueva joya de la institución, tras la segura salida de "Chucky" Lozano en este mercado invernal, adelantó el periodista Luis Guillermo Vázquez, quien firmó la nota de AS USA.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail