Duckens Nazon, líder goleador de esta fase de la Liga de Naciones de la Concacaf, será baja de última hora para la selección de Haití, que este martes visita a Santa Lucía en el cierre de la segunda fecha del torneo, debido a que no terminó de recuperarse de una lesión.

El delantero del club belga Sint Truiden no estará disponible en la alineación del seleccionador caribeño, el francés Marc Collat, quien sufrirá la baja de su artillero favorito a quien prefirió cuidar y esperar tener en cuenta para la próxima jornada frente a Nicaragua.

Nazon sufrió una lesión durante un entrenamiento con Sint Truiden tras la victoria 3-1 sobre Mouscron Peruwelz de la Primera División de Bélgica en el que no tuvo participación, pero se incorporó a la concentración haitiana y no logró recuperarse a tiempo para este partido.

La baja del poderoso atacante caribeño fue anunciada por Marc Collat, durante una entrevista con los periodistas Jeanty Thécieux y Ernst Benji Joseph, publicada el lunes por medios como Haiti Sport Total y FootKole.

Nazon anotó cinco veces en la histórica goleada haitiana 13-0 sobre Sint Maarten, el 10 de septiembre, en el estadio Sylvio Cator de la ciudad de Puerto Príncipe, durante la primera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.