Las Ligas de Centroamérica guardarán un minuto de silencio en memoria de Maradona
Noticias Diego Maradona

Las Ligas de Centroamérica guardarán un minuto de silencio en memoria de Maradona

Las diferentes Ligas de Centroamérica darán sus muestras de condolencia tras la muerte de Diego Maradona.

Bolavip

Las Ligas de Centroamérica guardarán un minuto de silencio en memoria de Maradona

Las Ligas de Centroamérica guardarán un minuto de silencio en memoria de Maradona (Foto: Getty Images)

El sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue causando incredulidad y consternación alrededor del mundo, por ser la leyenda futbolística que todos conocemos y por ganarse la admiración de jóvenes y grandes. Ante esto la FIFA no ha sido la excepción, por lo que hizo un llamamiento a todas las confederaciones asociadas a guardar un minuto de silencio, incluyendo Centroamérica.

“En la sede de la FIFA, las banderas ondean a media asta en honor a Diego Armando Maradona y en solidaridad con su familia y quienes tanto lo amaban. Además, la FIFA hace un llamamiento a los organizadores de competiciones para que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos que se disputen este fin de semana o en cuanto sea posible”, redactó el máximo ente futbolístico.

Ante esto, todas las ligas centroamericanas deberán guardar un minuto de silencio previo a la realización de cualquier encuentro de este fin de semana, para honrar lo que en vida fue Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en su residencia a causa de un paro respiratorio.

“El deporte rey perdió a uno de sus mayores iconos: Diego Armando Maradona. El mundo entero lamenta profundamente el fallecimiento prematuro de una autentica leyenda del futbol. No es una exageración decir que el futbol no será lo mismo sin él. Siempre le estaremos agradecidos por su aportación a nuestro deporte y te echaremos de menos con cariño”, agregó la FIFA.

Desde el miércoles, en los partidos de la UEFA Champions League y en la Europa League se guardaron minutos de silencio, así como homenajes para el argentino, por lo que este fin de semana continuarán en las diferentes canchas del mundo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones