El Salvador
Noticias El Salvador

De los Cobos habló de bajo nivel de Concacaf para explicar caída de El Salvador

El DT de La Selecta se refirió a esta como una de las razones de la caída en amistoso de La Selecta, 2 goles por 0, a manos de El Salvador.

Raúl Gabriel Campos

El Salvador

El Salvador (Foto: Getty Images)

La cabeza técnica de la escuadra centroamericana indicó sobre el encuentro que “sabíamos que sería un partido difícil, conocemos perfectamente la capacidad y la calidad de la Selección de Japón”.

El estratega elogió a los jugadores y técnico nipones, y destacó que en casa el conjunto asiático siempre será un equipo complicado para cualquier rival.

De los Cobos señaló que para La Selecta este encuentro fue de mucha utilidad y una experiencia de mucho aprendizaje para sus jugadores “porque normalmente El Salvador está acostumbrado a competir en un nivel más bajo, porque Concacaf no tiene tanto nivel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Declaraciones Profesor Carlos De Los Cobos al finalizar el juego en Japón.

Una publicación compartida de La Selecta Oficial (@laselecta_slv) el

La Selecta venía de obtener cuatro victorias en línea ante Guatemala (3-1), Jamaica (2-0), Perú (0-2) y Haití (1-0), pero al momento de enfrentar a un mundialista de otra confederación distinta de América no pudo dar la talla. Japón la superó en técnica, pero ante todo en velocidad y la venció 2 a  0 en el primer tiempo, aunque en el segundo el equipo de De los Cobos mejoró en su juego.

Tras perder su invicto en el año, llega la hora del debut en la Copa Oro para La Selecta, el próximo lunes 17 de junio ante Curazao. El técnico tiene la expectativa de llegar como mínimo a  semifinales, ¿lo conseguirá?

Temas:

  • Selección El Salvador
  • El Salvador Japón
  • El Salvador Copa Oro

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones