Santiago Solari y
Noticias España

De estos ex Galácticos saldrá el próximo técnico de Keylor

La crisis de resultados que padece el Real Madrid parece haber sentenciado a Julen Lopetegui, por ello los nombres de Santiago Solari y "Guti" ya surgieron como posibles reemplazantes.

Bolavip

Santiago Solari y

Santiago Solari y "Guti" serían los principales candidatos para reemplazar a Lopetegui (Foto: Twitter)

La inesperada crisis de resultados que padece el Real Madrid parece tener sentenciado al técnico Julen Lopetegui, por ello, los nombres de Santiago Solari y José María Gutiérrez "Guti" ya surgieron como probables reemplazos y dirigir al portero costarricense Keylor Navas.

El sólido guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la reciente Fecha FIFA, cedió su titularidad en La Liga con el belga Thibaut Courtois por decisión del muy cuestionado Lopetegui.

La inesperada derrota 2-1 ante Levante en el estadio Santiago Bernabéu agotó la paciencia de la afición y del alto mando merengue, luego de hilar su tercera caída y cinco partidos sin poder ganar, todo esto a solo una semana para el Súper Clásico en la casa del Barcelona.

La solución de urgencia a tomar por Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, se encuentra en sus granjas y según reportes de la prensa española se concretaría, incluso, antes de la visita del domingo al Camp Nou.

Santiago Solari, ex jugador del Madrid y actual entrenador del filial (Real Madrid Castilla), sería la carta principal, aunque también surgió "Guti", otro ex merengue y actual asistente técnico del turco Besiktas. De ellos, se espera que puedan dar minutos al brasileño Vinicius y restaurar la titularidad de Keylor Navas, para reencausar al club blanco.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones