El portero costarricense tiene ahora a la inactividad como un enemigo en el Madrid
Noticias España

Se cuestiona titularidad de Keylor en Moscú

El portero costarricense, quien tiene 12 días y tres partidos sin jugar, parece haber perdido espacio en la competencia con el belga Courtois tras el derbi y el lunes se debatió su puesto.

Bolavip

El portero costarricense tiene ahora a la inactividad como un enemigo en el Madrid

El portero costarricense tiene ahora a la inactividad como un enemigo en el Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, ha perdido popularidad y es que suma 12 días sin acción o tres partidos sin jugar por lo que parece haber cedido espacio en la competencia con el belga Thibaut Courtois tras el derbi y este lunes se debatió sus titularidad en Moscú.

El sólido arquero, premiado como mejor guardameta de la pasada UEFA Champions League, tuvo su última presentación el 19 de septiembre en la victoria 3-0 sobre la Roma de Italia en el comienzo de la fase de grupos y se espera que regrese este martes en Rusia ante el Cska.

Courtois sorprendió a todos con su actuación en el derbi madrileño que se saldó con un empate sin goles en el estadio Santiago Bernabéu, que tuvo al belga y al esloveno Jan Oblak como principales protagonistas, por lo que se abrió el debate el lunes en el reconocido programa televisivo El Chiringuito de Jugones, que transmite el canal Antena 3.

Edu Aguirre, periodista y panelista encargado del debate, cuestionó que el costarricense sea el portero en la alineación del técnico Julen Lopetegui para enfrentar el martes al Cska. Pero Lobo Carrasco dejó claro que "va a ser titular".

Francisco "Paco" Buyo, ex guardameta merengue y quien fue superado por Navas en presencias europeas con el Real Madrid tras el partido con Roma, reconoció que "en la cúpula no están convencidos de que alternar a Keylor y Courtois funcione".

Aguirre aseguró que "el gran reforzado del derbi fue Courtois", por lo que no dudó en adelantar que el belga también será titular este martes en Moscú en la UEFA Champions League. Algo que no gustó mucho a los panelistas que apoyan la trayectoria del costarricense.

Juanfe Sánz, periodista y redactor de El Chiringuito, coincidió con Aguirre y afirmó que "Courtois presentó sus credenciales en el derbi" contra el Atlético, por lo que lo calificó como "un poquito mejor" que Navas para colocarlo como titular.

Diego Plaza reiteró y argumentó su análisis por Courtois al expresar que "el Cska se va a encerrar y va a apostar todo al balón parado. Este partido lo jugaría con Courtois". El belga pudiera mantener la confianza por la regularidad y sentenciar a Navas a la suplencia.

Julen Lopetegui nuevamente tendrá la decisión de regresar al costarricense al arco para que dispute la UEFA Champions League, el martes, en Moscú o mantener al belga como fijo bajo los tres palos del club merengue, sin importar que pase con Keylor Navas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;