Gamboa dio su segunda asistencia en el duelo para el tanto de Tom Rogic
Noticias Escocia

Cristian Gamboa repartió asistencias en triunfo del Celtic

El defensor costarricense regresó a la formación titular del técnico Brendan Rodgers y ofreció dos asistencias el sábado en la victoria 3-1 sobre Patrick Thistle en la Copa de Escocia.

Bolavip

Gamboa dio su segunda asistencia en el duelo para el tanto de Tom Rogic

Gamboa dio su segunda asistencia en el duelo para el tanto de Tom Rogic (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, regresó el sábado a la formación titular, jugó los 90 minutos y ofreció dos asistencias el sábado para que Celtic se impusiera a domicilio 3-1 sobre Patrick Thistle en la Betfred Cup (Copa de Escocia).

El lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, reapareció en la alineación del técnico Brendan Rodgers y respondió con los precisos pases para los goles que sellaron el triunfo del Celtic de Glasgow.

Leigh Griffiths puso en ventaja al Celtic a los 18 minutos del partido. La sorpresa llegó en la segunda parte, cuando Andrea Mbuyi-Mutombo marcó el empate a los 73 minutos.

Fue momento para que apareciera el internacional tricolor con una impresionante pared por la derecha, que le permitió recibir e internarse en el área para enviar un potente centro que golpeó a Moussa Dembele en el torso y batió el arco rival a los 78 minutos.

La segunda asistencia del lateral costarricense apareció solo dos minutos más tarde (80'), cuando recibió un pase al fondo por la banda derecha y alcanzó a enviar un centro preciso al área para que Tom Rogic marcara y sentenciara el compromiso.

Celtic, con la victoria, avanzó de ronda en la Betfred Cup y el jueves volverá a la acción, pero en la fase clasificatoria de la UEFA Europa League, en la que visitará al lituano FK Suduva.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones