Keylor Navas
Noticias Costa Rica

“Courtois se queda y Keylor Navas decidirá su futuro”

La nota de Jorge Calabrés, de El Español, para la sección El Bernabéu, asegura que la opción del costarricense en el Madrid es resignarse a ser suplente.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

De lo contrario, el tico se verá obligado a abandonar la Casa Blanca de cara a la temporada 2019-2020.

Calabrés se basa en que “la entidad merengue apostó fuertemente por el belga como un presente y futuro, lo cual no ha cambiado”, pese a que Courtois no tuvo su mejor inicio con el cuadro blanco y a que Navas parece ser de la preferencia del técnico Zidane.

El periodista recuerda que Real Madrid invirtió 35 millones de euros en el belga de 26 años; a su vez menciona que Keylor cumple 33 en diciembre. “A pesar de su buen rendimiento, no es la solución para un futuro cercano”, explica la nota.

Insiste en que “el costarricense ha vuelto a tener oportunidades con el técnico francés, pero la llegada de Courtois fue un movimiento estratégico del club ante una oportunidad de mercado única”.

Entonces, si bien el Madrid está agradecido por los 5 años que buen trabajo que ha tenido Navas bajo sus 3 palos, señala Calabrés que Courtois sería en teoría el portero titular para la próxima campaña. Asegura que Navas quiere quedarse, pero que no se cumpliría su demanda de más minutos y de no volver al banquillo, como le sucedió en la etapa de técnico de Santiago Solari.

Frente a todo esto, dice la nota de El Español, al técnico Zidane no le quedaría otra que respetar la decisión institucional de su club.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones