Ésta es la piel que Costa Rica usará en el Mundial

Noticias Costa Rica

Conoce la nueva camiseta con la que Costa Rica jugará el Mundial de Rusia 2018

Los uniformes son prendas de identidad y en el deporte es tradición.

Por: ia Corredor

Ésta es la piel que Costa Rica usará en el Mundial

Ésta es la piel que Costa Rica usará en el Mundial

El uniforme es uno de los aspectos más resaltantes que debemos concoer a la hora de seguir la selección favorita. Se une la moda con el deporte y salen resultados muy originales. Desde el color, los detalles, la combinación y el toque representativo, son temas de lujo que todo fanático debe conocer.
 

 
La idea es que cada equipo mantenga su esencia, por ejemplo la selección de Costa Rica participará en el mundial con su vestimenta roja en su totalidad, de cuello blanco, de frente un patrón de líneas que representa el colibrí, que es el ave característico del país y en la parte superior de la espalda estará la leyenda de Costa Rica. Todo patrocinado por la marca New Balance.

De acuerdo a José Francisco Arreondo de Grandanorte.com dice quu la tela jersey puede llegar a ser icónica ¿por qué?

“porque es un símbolo de una generación ya sea por su autenticidad o logro deportivo; y en este aspecto, los países latinoamericanos, entre los 32 selecciones participantes, le atañen una tónica interesante a las vestimentas que lucirán en la justa internacional”. 

Por otro lado, Saúl E. Méndez el diseñador del traje de la delegación asegura que está confeccionado a la medida para cada integrante de la delegación. A continuación la descripción real de esta indumentaria:

“Es un traje cosmopolita que responde a las tendencias  actuales de las principales casas de moda en el mundo. No solo lo usaran los jugadores, sino el cuerpo técnico y delegados que integran  la representación de Costa Rica.”

Es importante acotar que es la cuarta vez que Méndez vestirá a los seleccionados nacionales para el encuentro mundialista este catorce de junio.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail