Los ticos realizaron un trabajo regenerativo tras la derrota del domingo ante Serbia
Noticias Costa Rica

La Sele regresó a entrenar con la mira puesta en Brasil

La selección costarricense regresó el lunes a los entrenamientos en el Complejo Olimpiyets de San Petersburgo con solo un objetivo en mente: el partido frente a Brasil.

Por: Eduardo Ceccato García

Los ticos realizaron un trabajo regenerativo tras la derrota del domingo ante Serbia

Los ticos realizaron un trabajo regenerativo tras la derrota del domingo ante Serbia (Foto: Twitter)

La selección de Costa Rica se enfocó el lunes en los dos partidos que le quedan por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 y regresó a trabajar en la ciudad de San Petersburgo.

Los ticos dejaron de un lado el dolor por la derrota 1-0 ante Serbia y tras sanar algunas heridas, regresaron a las practicas en horas de la tarde en el Complejo Olimpiyets, campamento base de la Sele en territorio ruso.

La delegación tricolor se reunió en el centro del campo, donde conversaron acerca de algunos malos entendidos y palabras sueltas tras la caída ante Serbia, para seguir adelante en Rusia 2018.

Los que alinearon como titulares en el compromiso dominical frente a los europeos efectuaron un trabajo regenerativo por espacio de 30 minutos. El resto afinó detalles tácticos, bajo el mando del seleccionador Óscar Ramírez.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.
 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail