¿Costa Rica promesa de Rusia 2018?
Noticias Costa Rica

Costa Rica buscará superar su actuación en Brasil en este Mundial

Los Ticos vienen de hacer un gran papel en el anterior Mundial. 

 

Por: Carlos Piña

¿Costa Rica promesa de Rusia 2018?

¿Costa Rica promesa de Rusia 2018?

Costa Rica llega a su quinta Copa del Mundo, Rusia 2018, luego de haberse convertido en la revelación de la edición anterior en el año 2014, donde sorprendieron al mundo entero al quedar en el primer lugar de un grupo que compartía con selecciones con gran historia mundialista como Italia, Uruguay e Inglaterra.

Costa Rica fue la segunda selección de la región en obtener un boleto directo a Rusia 2018 sin muchas complicaciones y terminaron en segundo lugar del hexagonal final de la Concacaf, luego de haber obtenido cuatro victorias, cuatro empates y tan sólo dos derrotas.

Su jugador estrella es Keylor Navas, arquero del club Real Madrid quien tuvo una sorprendente actuación en la pasada Copa Mundial en donde obtuvo el premio al Jugador Más Valioso del partido en tres oportunidades.

Arrancando su participación contra la selección de Serbia, los Costarricenses deberán enfrentarse en esta edición de la Copa Mundial también al equipo de Suiza y Brasil, última con la cual que antes de comenzar la cita mundialista ya comienza a notarse la fuerte rivalidad entre ambas selecciones.

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail