Fernando Palomo / Japón vs. El Salvador
Noticias El Salvador

Corto y sincero análisis de Fernando Palomo sobre derrota de El Salvador

El afamado relator de fútbol en ESPN le madrugó al encuentro en que el equipo de su paós cayó 2-0 a manos de Japón en amistoso disputado en el país asiático.

Raúl Gabriel Campos

Fernando Palomo / Japón vs. El Salvador

Fernando Palomo / Japón vs. El Salvador (Foto: Getty Images)

Así lo hizo saber desde sus redes sociales, donde subió una fotografía observando el encuentro a través de una tablet, acompañado de la frase: “Madrugando con la Selecta #NosPonemosLasPilas”

Palomo no hizo comentarios durante el encuentro, pero sí dejó una contundente conclusión al término del juego sobre lo que fue este para el equipo centroamericano:

 “Poco que hacer cuando la diferencia es la velocidad. En el toque y en la cabeza”.

El periodista recibió una réplica a su trino por parte de un usuario que le escribió en inglés: “No creo que la velocidad sea lo único que separó a los dos equipos. El Salvador no mostró nada. Japón fue un prueba real de la competencia que enfrentarán si avanzan en la Copa Oro”.

La respuesta del comunicador al comentario fue desacuerdo:

“No estoy de acuerdo con eso. Cuando un jugador es educado con malos lanzamientos desarrolla una sensibilidad de juego que está lejos del juego del mundo: Juego lento. Por lo tanto, la velocidad es la clave”

Palomo también compartió una frase del técnico Carlos de los Cobos, pronunciada por este al final del partido, mostrándose al parecer de acuerdo con la misma: “El Salvador está acostumbrado a competir en un nivel más bajo porque Concacaf no tiene tanto nivel".

Temas:

  • Selección El Salvador
  • El Salvador Japón
  • Fernando Palomo
  • El Salvador Copa Oro
  • Copa Oro

Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail